Feria de alimentos y servicios de salud a colaboradores CSS

Venta de productos agrícolas, avícolas, mariscos, plantas orgánicas, atenciones de salud como toma de presión, vacunas de refuerzo contra la COVID-19, entre otros servicios, fueron ofrecidos a colaboradores de los edificios 519 y 520 de la Caja de Seguro Social, como parte de las actividades que desarrolla el Departamento de Bienestar Laboral y Social de la entidad.

La Lcda. Aurelia Lee de Bienestar Laboral y Social, dijo que este tipo de ferias tienen la finalidad de responder a algunas necesidades como lo son la adquisición de productos de primera necesidad que componen la canasta básica, por ejemplo, carne, legumbres y frutas; además, información para que los colaboradores puedan llevar un estilo de vida saludable.

«El objetivo es que los servidores públicos se sientan atendidos y con respuesta, ya que la Dirección Ejecutiva Nacional de Recursos Humanos brinda todas las políticas necesarias para mantener al personal con una satisfacción y suplir sus necesidades, sobre todo, para que puedan adquirir sus productos y servicios aquí en la comodidad de su centro de su trabajo», dijo la Lcda. Lee.

Te puede interesar: Funcionarios aprovecharán precios en feria de alimentos

Nota / Fotos: Pablo Solís

Video: Melvin Zeballos