Horario de visitas a pacientes en el Complejo Hospitalario

Luego que el director general de la Caja de Seguro Social (CSS) Dr. Enrique Lau Cortés, diera a conocer el reinició de las vistas de familiares a pacientes hospitalizados a partir de este lunes, 19 de septiembre, el Dr. Luis Cornejo, director médico del Hospital Clínico en el Complejo Hospitalario «Dr. Arnulfo Arias Madrid» (CHDr.AAM), detalló que la visita en área de observación  es de 10:00 a.m. a 10:30 a.m., mientras que para área critica de 11:00 a.m. a 11:30 a.m. y es de un solo familiar por paciente hospitalizado.

En cuanto a los pacientes que se encuentran internados en las diferentes salas del Hospital Clínico como en el Hospital Quirúrgico, el horario de visita es de 1:00 p.m. a 2:00 p.m.

Te puede interesar: CSS reactiva visitas a pacientes hospitalizados

Para los familiares que tengan pacientes hospitalizados en sala COVID, la visita se encuentra suspendida. 

Es importante que los familiares al momento de la visita cumplan con las disposiciones sanitarias como son que la misma  no podrá exceder a una hora y el familiar deberá cumplir con las medidas de bioseguridad con el uso obligatorio de mascarilla y el lavado de manos, previo al ingreso a la sala.

Nota: Edgardo Nelson

Foto: Manuel Villarreal