En Veraguas trabajan para logra un resultado positivo en los inventarios

Personal administrativo del Hospital Dr. Ezequiel Abadía CSS, Soná se reunió, con el finde de buscar las mejores estrategias para realizar los inventarios que conllevan la entrada y saluda de los insumos médicos de la instalación, estos ajustes garantizan la transparencia con los bienes activos de la Caja de Seguro Social.

La Lcda. Zaidid Hernández, coordinadora administrativa, expresó que esta reunión se llevó a cabo con el personal de los departamentos: Kardex, Farmacia, Almacén útiles y enceres, Médico quirúrgico, Contabilidad, Administración, Supervisión de inventario; y además se hizo énfasis, del trabajo en equipo.

«En la jornada se abordaron temas como: llevar buenos controles de entrada y salida de insumos en la instalación de salud, además que el inventario se realice con mejor rendimiento, que las tarjetas se encuentren al día para lograr que los insumos utilizados se tengan en el momento que se requieran» expresó la coordinadora.

Iliana Vásquez, operadora de registros de Kardex, Dijo que estos temas son tan importantes para lograr el objetivo tanto de la dirección nacional de la CSS como de las autoridades locales para lograr un mejor rendimiento en las unidades ejecutoras de la caja de seguro social y lo más impórtate para lograr un trabajo en equipo y ver un resultado positivo.

Nota/fotos: Carlos Moises Adames