Equipo de seguridad recibe seminario sobre conflictos y trabajo en equipo

«Como parte del “Plan Anual de Capacitación”, de la Caja de Seguro Social (CSS), en la región de Veraguas, inició un seminario denominado manejo de conflictos y trabajo en equipo dirigido a los colaboradores de seguridad de las distintas unidades ejecutoras de la provincia», manifestó la Lcda. Dallys Méndez, coordinadora provincial de capacitación.

En ese sentido la Lcda. Méndez, expresó; «Es muy importante mantener al personal de la CSS actualizado y motivado para elevar la calidad en la productividad, y sobre todo en esta ocasión que estamos capacitando al equipo de seguridad establecer estrategias para el buen ambiente laboral y trabajo en equipo».

En esta jornada se contó con dos expositoras: la Lcda. Reina Rodríguez del departamento de Capacitación, la Lcda. Yennie Díaz del departamento de Recursos Humanos; entre los temas que abordaron fueron: La inteligencia emocional, trabajo en equipo, manejo de emociones, reglamento interno de personal, entre otras.

Esta jornada fue dirigida a  20 colaboradores de seguridad, debido a la característica de sus labores, posteriormente, será dirigido a otros funcionarios.

Noto de prensa y fotos: Eduardo Rodríguez