Avanzan trabajos en el Complejo Hospitalario

Los trabajos de pintura, remozamiento de paredes externas y mejoras de ambiente exterior que se realizan en el Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid” (CHDr.AAM), presentan algo más del 75 % de avance en términos generales.

Las obras desarrolladas a través de la Dirección Ejecutiva Nacional de Infraestructura y Servicios de Apoyo (Denisa) y que tienen una inversión de B/. 1.8 millones, contemplan limpieza y mejoras en muros de piedra, paredes laterales, pintura de los edificios, remozamiento de mosaiquillos, reparación de grietas y señalización de los estacionamientos, entre otras.

Un informe elaborado por la Denisa, destaca que en el área de la Especializada, las labores presentan un 96% de avance; mientras que edificio de Centralización reflejan un 86% aproximadamente.

Te puede interesar: Horario de visitas a pacientes en el Complejo Hospitalario

Los trabajos que se realizan en el servicio de urgencias de esta instalación presentan algo más del 70 por ciento de adelanto y en base al porcentaje de adelanto que se tiene, se espera que a fines del mes de octubre, concluyan estas obras.

El CHDr.AAM, instalación de tercer nivel y unidad emblemática de la Caja de Seguro Social, tiene 60 años de servir a la población brindando a través de su personal, atención especializada a un gran número de residentes de todo el país.

Nota: José Edwin Sánchez Mendieta

Fotos: Cortesía Denisa