Culmina con éxito inventario en instalaciones de la CSS en Bocas del Toro

Con altísimo porcentaje de satisfacción y muy buena organización en las diferentes unidades ejecutoras de la Caja de Seguro Social (CSS) en Bocas del Toro, culminó el inventario anual que busca conocer la existencia de los insumos y productos que tiene la institución en diferentes áreas.

Este inventario permite seguir realizando una mejor gestión administrativa en las unidades ejecutoras, señaló la licenciada Adelina Morales, coordinadora Administrativa de la entidad en Bocas del Toro, al indicar que los administradores estaban preparados y organizados para realizar este inventario que lograron hacerlo en el menor tiempo programado.

El licenciado Heraclio Herrera, farmacéutico y colaborador de la Dirección Nacional de Logística, explicó que la toma de inventario físico establecido en los procedimientos institucionales de la CSS, se realizó en la Unidad Local de Atención Primaria en Salud (ULAPS) Juan Aguilar de Las Tablas, Policlínica de Guabito, en los hospitales de Chiriquí Grande, de Almirante, “Dr. Raúl Dávila Mena” en Changuinola y la coordinación Administrativa de Bocas del Toro, con toda normalidad y se obtuvieron los mayores resultados.

En el Hospital “Dr. Raúl Dávila Mena” de Changuinola es la unidad de mayor complejidad de la CSS en Bocas del Toro y lograron una excelente coordinación y se hizo de manera fluida al permitir culminar con éxito esta labor, agregó el licenciado Gustavo González, administrador de este hospital.

Nota de prensa y fotos: Marcelino Rosario

Video: Demesio Castillo