Unidades ejecutoras en Panamá Oeste realizan inventario anual 2022

Las diez instalaciones de Salud de la Caja de Seguro Social (CSS), ubicadas en Panamá Oeste, realizan inventario anual de insumos y existencias de medicamentos, registrando en el proceso la existencia de equipos e insumos pertenecientes a cada unidad ejecutora.

El Lcdo. Alcibíades De La Cruz, coordinador administrativo de la CSS en Panamá Oeste, señaló que este inventario se  realizó del 3 al 7 de octubre y abarcó instalaciones en la entidad desde el corregimiento de Veracruz hasta el distrito de San Carlos.

“El objetivo de la actividad es conocer la disponibilidad de las bodegas para el próximo período fiscal con los saldos estimados encontrados en el inventario real; y que además se trabaja con la Dirección Nacional de Logística para realizar los cierres correspondientes al ejercicio fiscal”, expresó De La Cruz.

Cada una de las instalaciones (las ULAPS de El Tecal, Vista Alegre, San José, Sra. Lastenia Canto Solís, y la ULSySO Luis Salvatierra Tello; policlínicas “Dr. Santiago Barraza”, “Dr. Blas Daniel Gómez Chetro”, “Dr. Juan Vega Méndez” y el hospital Hogar de la Esperanza) de la CSS en la provincia cuenta con personal asignado de diversas áreas que ejecutan la labor.

Nota de prensa: Angel Rangel y Walter Newsam

Foto: María Palacios y Yulisa Bultrón