Clínica de Heridas de la Policlínica “Dr. Gustavo A. Ros” adquiere nuevos equipos

La Clínica de Heridas, de la Policlínica “Dr. Gustavo A. Ros”, cuenta con nuevos equipos para mayor comodidad de pacientes y funcionarios, la adquisición beneficia a unos 200 que se atienden mensualmente en esta unidad.

Natividad Gómez, paciente regular de la clínica dijo «El servicio es excelente, gracias a Dios y al apoyo de los doctores y ayudantes, mis lesiones han mejorado».

Por su parte el Dr. Armyn Olivito, jefe de la unidad de clínica de heridas de esta policlínica indicó que «Con esta adquisición se verán beneficiados los pacientes que acuden mensualmente para ser tratados por nuestro personal, ya que se les brindará mayor confort al momento de ser atendidos”.

Se trata de 4 camillas/sillones ergonómicos, reclinables, eléctricos y con control digital, para el manejo de diferentes posiciones que permitan al personal de salud trabajar con mayor facilidad, mientras se brinda más comodidad al paciente, sin que este tenga que hacer esfuerzos innecesarios para mantener o modificar una posición al momento de las curaciones.