Policlínica “Presidente Remón” conmemora aniversario 67

Con reconocimientos a colaboradores, exdirectores médicos  y  comunicadores, la Policlínica “Presidente Remón” (PPR) de la Caja de Seguro Social (CSS), conmemoró sus 67 años de estar brindado servicios a la población, actividad en la que los funcionarios aprovecharon la oportunidad para rendirles honores a los pueblos originarios a través de sus vestuarios.

La actividad inició con una misa, presidida por el Padre Alfredo Uzcategui de la Parroquia de Santa Ana, seguidamente se realizaron presentaciones de danzas y proyecciones folclóricas por parte de los estudiantes del Instituto Nacional.

Te puede interesar: Promueven el cuidado de la salud bucal con charla en la PPR

El Dr. Jorge Valdés, director médico de esta unidad de atención, destacó aspectos que distinguen a la llamada “decana” de las policlínicas, entre ellas,  que su área de responsabilidad corresponde a los sectores de Santa Ana, San Felipe, El Chorrillo, Ancón y Veracruz; no obstante, se reciben pacientes de otras áreas, quienes por tradición, buscar atenciones o medicinas, “al punto que dicen si no hay en la Policlínica Presidente Remón, no hay en ninguna parte”.

Notas relacionadas

En el acto estuvieron presentes el Dr. Alex González, director Ejecutivo Nacional de Servicios y Prestaciones en Salud y la licenciada Mariejane Waugh, directora nacional de Atención al Asegurado, quienes asistieron en representación del director general de la CSS, Dr. Enrique Lau Cortés, los cuales felicitaron a los presentes por ser ejemplo de lo que es brindar una buena atención.

Nota: Diamar Díaz Nieto

Fotos: Lizbeth Villarreal