Rinden homenaje a personal de policlínicas con más antigüedad

“Para nosotros es un orgullo poder tenerlos aquí y elevo mis plegarias al Todo Poderoso, para que los bendiga y ese cariño que les expreso a ustedes,  sean capaz de  multiplicarlo en todos los demás funcionarios de su institución”, expresó el director general de la Caja de Seguro Social, Enrique Lau Cortés, al personal de la Policlínica Presidente Remón (67 años) y de la Policlínica Dr. Carlos N. Brin (47 años), por el tiempo que tienen brindando el servicio de salud a la población panameña.

Durante el acto cívico que se realiza todos los lunes, en las oficinas de la Caja de Seguro Social en Clayton,  también se les distinguió a los fonoaudiólogos, que estuvieron conmemorando su día con disciplina científica, basada en el estudio de la comunicación humana.

Te puede interesar: CSS en la lucha contra el cáncer realiza encendido de luces

“Cuando tengamos una persona que viene a pedir nuestros servicios o que está sufriendo, o alguien que requiere nuestra asistencia, demos gracias por la oportunidad de poder servir y ser útil a la humanidad. El que da gracias se fortalece,  la gratitud es una virtud de espíritus superiores”,  resaltó el Dr. Lau.

Notas Relacionadas:

Aprovechó también para en nombre de todos los presentes,  agradecer a los colegas por ese trabajo que hacen, por atender a los pacientes, con delicadeza, amor, respeto y por ser funcionarios dignos de la CSS. La actividad concluyó con una entrega de certificados a los colaboradores destacando sus años de servicio para la institución.

Nota: Tharyn Jiménez V.

Fotos: Marco Tejada

Video: Roberto Moreno