Personal de la CSS en Panamá brinda atención médica en feria interinstitucional

Más de 220 personas de la comunidad educativa del Centro Educativo Básico General La Cascada y residentes del sector, se beneficiaron de una feria interinstitucional de salud en la que se ofrecieron servicios de vacunación, medicina general, toma de presión arterial y se efectuaron pruebas de Papanicolaou.

También, en la jornada se brindó orientación en temas de salud, trabajo infantil, educación sexual y violencia doméstica.

El evento ferial que se desarrolló, en apoyo al Plan Colmena, contó con la participación de entidades gubernamentales como el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, Ministerio de Desarrollo Social, el Instituto Nacional de la Mujer y la Policía Nacional además, del equipo de coordinadores médicos y administrativos de la CSS en la provincia de Panamá Oeste y personal de salud de las policlínica “Dr. Blas Daniel Gómez Chetro” y “Dr. Santiago Barraza”.

El Dr. Raúl Castillo, planificador en salud provincial indicó que estas actividades se realizan para promover estilos de vida saludables y prevenir enfermedades con atención a la comunidad.

Nota de prensa: Arleth Yanisselli

Foto: Javier Barrera

Promoción: Flora Lay/ Gilberto Soto