Personal de la Policlínica «Dr. Gustavo A. Ros» participa en feria de salud

Personal de salud de la Policlínica «Dr. Gustavo A. Ros», de la Caja de Seguro Social en la provincia de Chiriquí, brindó  atención a más de 100  colaboradores del Banco Nacional de Panamá, en una feria de salud.

La Dra. Estephanis Arguedas, médica general de la policlínica, expresó que en la jornada se brindó vacunación, toma de glicemia, toma de presión arterial, atención de medicina general, fisioterapia, dermatóloga y odontología.

Orlando Alvarado, encargado de Recursos Humanos del Banco Nacional de Panamá, en el área occidental, añadió: «Nos sentimos muy complacidos, muy contentos con la CSS y las autoridades,  quienes desde el inicio aprobaron el apoyo a esta jornada. Hemos recibido el apoyo de colaboradores en busca de atención en los servicios brindados».

Se captaron a colaboradores con hipertensión y diabéticos que requieren un control; además, se brindaron controles de laboratorios anuales,  apoyo de estudios de imagen, de acuerdo a la patología, y actualización del esquema de vacunas, como neumococo,  influenza y refuerzo de COVID-19, entre otras.

Nota de prensa y foto: Yadisbeth Alvarado