Director médico institucional de Colón participa en acto de cremación de banderas

El Dr. Adriano Ferro, director médico institucional de la Caja de Seguro Social, participó en el acto de cremación de las banderas nacionales en desuso, como inicio de las actividades por las festividades patrias, en la provincia de Colón.

La actividad solemne se llevó a cabo en la antigua sede de la Gobernación, donde se dieron cita los miembros de la Junta Técnica, tras la convocatoria de la máxima autoridad de la provincia, que exhortó a los presentes rendir con fervor el amor a la patria.

En el marco de la misma, el Dr. Ferro, al ser abordado por los medios, informó que los directores médicos de cada unidad ejecutora han coordinado todo lo concerniente al recurso humano, insumos y equipos médicos para la atención de los pacientes en  los cuartos de urgencias.

«Exhortamos a celebrar con civismo y respeto nuestra efemérides patrias», dijo el director institucional.

Finalmente, extendió felicitaciones a todos los panameños, en especial a los colaboradores de la institución, sobre todo, a aquellos que en estas fechas, por la naturaleza de sus labores o turnos, deben prestar servicio; lo que también es hacer patria.

Nota de prensa y fotos: Migdalia Grinard