Panameños se unen con eventos patrióticos

En las instalaciones de la Policlínica “Generoso Guardia” de la Caja de Seguro Social (CSS), se celebró un significativo acto cívico en el que participaron autoridades médicas, administrativas y colaboradores de los diferentes departamentos y servicios de esta instalación de salud.

En el evento, que dio inicio a las actividades del Mes de la Patria, la Dra. Lourdes Amaya, directora médica, envió un mensaje de agradecimiento a todos sus colaboradores, resaltando la importante labor que han desempeñado durante el período de pandemia por la COVID-19.

Te puede interesar: Noviembre, Mes de la Patria en la policlínica JJ Vallarino

El acto continúo con la izada del pabellón nacional por parte de la Lcda. Selma Batista, jefa de Enfermería, el juramento a la bandera por el Dr. Raymond Bedoya, subdirector médico y el canto del himno nacional por parte de los colaboradores de la policlínica, quienes lucieron vestidos folclóricos, resaltando las costumbres y tradiciones, posteriormente se presentó un minúsculo grupo musical del Colegio Bellas Luces, quienes deleitaron a los presentes entonando notas musicales rindiendo honor a la patria.

Notas relacionadas:

Posteriormente, se realizó una siembra de banderas por parte de funcionarios y directivos en el área verde de la policlínica.

Nota: Diana del Rosario Pineda A.

Fotos: Cortesía