CSS en Colón rinde homenaje a la patria con actos protocolares

Funcionarios de las distintas unidades ejecutoras de la Caja de Seguro Social (CSS) en la provincia de Colón realizarán los actos protocolares en el marco de la celebración de las fiestas patrias.

La bandera, escoltada por funcionarios del Departamento de Seguridad de la CSS, fue entregada a las máximas autoridades de la institución en provincia que estuvieron presentes; el director institucional, Adriano Ferro, y la coordinadora administrativa Katherine Mendoza.

Tras la entrega del pabellón nacional los funcionarios engalanados con atuendos folclóricos recitaron con fervor patriótico el juramento a la bandera y entonaron las gloriosas notas del himno nacional.

Durante la ceremonia se destacó la excelencia académica de los estudiantes Jhon Clark, Taimir Chifundo y Bernabé Vergara, quienes forman parte del programa Tecnoedúcame que impulsa la institución en convenio con el Ministerio de Educación, con la finalidad de darle a los servidores públicos la oportunidad de culminar sus estudios de bachillerato.

En el hospital y las policlínicas los colaboradores también han demostrado su fervor patriótico, resaltando los símbolos de la nación, con la decoración de sus instalaciones y confección de murales, destacando las gestas heroicas de nuestra independencia y el aporte de los próceres.

Nota de prensa y foto: Tairé Hall McTaggart