Funcionarios del Hospital “Dr. Rafael Estévez” en Aguadulce, honran el Mes de la Patria

Con actos protocolares, entrega de certificados, pines y otras actividades alusivas al Mes de la Patria, autoridades y colaboradoras del Hospital “Dr. Rafael Estévez” en Aguadulce, honran con entusiasmo y alegría, las efemérides patrias, expresó el director médico de esta unidad ejecutora, Dr. Bolívar Saldaña.

“En el inicio de este mes de noviembre nos sentimos con el optimismo y amor por la patria donde iniciamos  las celebraciones en esta instalación de salud, con reconocimientos a los funcionarios que participaron al acto simbólico alusivo a las fiestas patrias,  entrega de pines a colaboradores  de 50, 40, 35, 30, 25, 20 y 15 años de labor en la institución y siembra de banderas”, detallo el Dr. Saldaña.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Dr. Bolívar Saldaña, director médico y el Lcdo. Bladimir Reina jefe de Recursos Humanos; la invocación religiosa la realizo el colaborador Fabio Urriola; mientras la izada de la bandera correspondió a Eneida Pinzón,  técnica de patología, seguido el  Juramento a la Bandera por la Lcda. Milena Quiroz del Departamento de fisioterapia y  el himno nacional por la Sra. Lastenia Caballero de Aseo.

Este acto finalizó con la participación de la Banda de Música del Instituto Profesional Técnico e Industrial de Aguadulce; tamboritos por parte de los funcionarios de esta instalación.

Nota de prensa fotos: Angélica Canto Chanis