Instalaciones de Panamá Oeste se visten de patria, y colaboradores le rinden honor

Con el inicio del Mes de la Patria, las instalaciones de la Caja de Seguro Social en Panamá Oeste se vistieron de patria, y los colaboradores participaron de los actos de izada de la bandera, que se desarrolló de forma simultánea este 1 de noviembre.

Los actos contaron con la presencia de colaboradores que lucieron atuendos típicos, bandas musicales, poesías, grupos folclóricos y oradores de fondo que destacaron las fechas en las que Panamá logró consolidarse como nación.

Loor a la nación rindieron los colaboradores de las distintas unidades ejecutoras porque «hacer patria también es rendir honores a la nación, a los símbolos patrios y, sobre todo, ofrecer atención con calidad y de forma oportuna», es en lo que coincidieron las autoridades  médicas, coordinadores, administradores y jefes de departamento, al momento de dirigirse a los presentes en los actos de izada de la bandera. 

Entre las instalaciones que realizaron  actos oficiales están las siguientes: Policlínica “Dr. Santiago Barraza”, Policlínica “Dr. Blas Daniel Gómez Chetro”, Policlínica “Juan Vega Méndez”, ULAPS de Guadalupe, ULAPS de Vista Alegre, CAPPS El Tecal, la Coordinación Provincial de Panamá Oeste y la agencia de La Chorrera.

Nota: Equipo DENCom Panamá Oeste

Fotos: América Tuñón/Angel Rangel/Walter Newsam/Javier Barrera/ Génesis Lasso/ Armando Acevedo

Dirección institucional de la CSS en La Chorrera

Policlínica “Dr. Santiago Barraza”

Policlínica “Dr. Blas Daniel Gómez Chetro”

Policlínica “Dr. Juan Vega Méndez”

ULAPS de Guadalupe

ULAPS de Vista Alegre

ULAPS de El Tecal

ULSySO de Vacamonte