Siembra de banderas en homenaje a Panamá

Con un simbólico acto cultural, que incluyó una siembra de banderas, iniciaron las festividades patrias en el Hospital “Dra. Susana Jones Cano” de la Caja de Seguro social (CSS), en el que participaron autoridades, colaboradores e invitados especiales que se deleitaron con presentaciones folclóricas 

El programa inició con la invocación religiosa por el diácono Iván Ortega y la ingeniera Ángela Gaitán, luego continuó con la izada de la bandera por la Dra. Madeleine Rodríguez, jefa de urgencias y el anestesiólogo Dr. Luis Nuñez, seguido del juramento a la bandera y canto del himno Nacional.

Te puede interesar: Orgullo panameño en el inicio de las efemérides patrias

Mientras que el Dr. Arnulfo Rodríguez, subdirector médico de esta instalación hospitalaria, rememoró la acción de los próceres de la independencia y  exhortó a los funcionarios, a imitarlos al destacar que “continuemos como familia, dando lo mejor de nosotros, cada día, en beneficio del país”.  

Notas relacionadas:

    

Luego los presentes disfrutaron de la presentación del conjunto típico “Expresiones rítmicas de mi Panamá” y al cierre del acto, se realizó una siembra de banderas en las áreas verdes del hospital.

Nota / Fotos: Evidelia Velásquez