Coordinador administrativo de Panamá Oeste reconoce años de servicio a colaboradores

Catorce funcionarios administrativos de la Caja de Seguro Social (CSS) en Panamá Oeste, que cumplieron de 15 a 45 años de servicio, recibieron pines de reconocimiento y certificados por su trayectoria laboral.

Los homenajeados con 15, 20, 25, 40 y 45 años de servicio en la institución recibieron los reconocimientos de manos de las autoridades provinciales y jefaturas de departamentos. La actividad, encabezada por el Lcdo. Alcibíades De La Cruz, coordinador administrativo provincial, se realizó en los actos de izada de la bandera con motivo al inicio del mes de la patria.

Durante la entrega, el mensaje de agradecimiento de cada uno de los distinguidos fue leído por el maestro de ceremonia. Entre ellos, el Lcdo. Juan Cedeño, con 45 años de servicio, expresó: «Me siento agradecido de ingresar a laborar en la institución más noble y prestigiosa de la seguridad social panameña, ante todo, de servir y también de desarrollarme dentro de ella, tanto académica como profesional y laboralmente».

Entre otros reconocidos estuvieron:

Años de servicioColaborador
15 añosRafael Sibauste (analista de presupuesto)Diana Pinzón (planificadora)Arnulfo Berrío (electricista)Ana Chavarría (recepcionista)Diana Cáceres (oficinista).
20 añosNuvia Dawson (secretaria)Arlynn Fernández (secretaria)David Garcés (mecánico de refrigeración)Juliana Villarreal (secretaria)Verónica Sánchez (administradora)Marisol Jurado (secretaria).
25 añosClímaco Batista (conductor de vehículo)
40 añosRigoberto Sánchez (conductor de vehículo)
45 añosJuan Cedeño (administrador)

Nota de prensa: América Tuñón