Realizan acto en memoria de los fallecidos por COVID-19, en la Policlínica “Dr. Santiago Barraza”

Con motivo del Día de los Difuntos, autoridades y colaboradores de la Policlínica “Dr. Santiago Barraza”, en La Chorrera, organizaron un acto solemne en memoria de los funcionarios de esta instalación que murieron durante la pandemia a causa de la COVID-19, así lo destacó la Dra. Yesenia Quintero Planificadora de Salud, de esta unidad ejecutora.

«Quisimos, a través de un acto, honrar a las personas que, por una u otra razón, han partido de este mundo, en especial a los compañeros que fallecieron por la COVID-19, a quienes recordamos con mucho cariño; y mientras ellos estén en nuestros recuerdos, no morirán», añadió Quintero.

Cabe destacar que el acto memorial contó con la presencia del sacerdote de la parroquia, quien elevó sus oraciones en memoria de los difuntos. Igualmente, estuvieron presentes algunos familiares y compañeros de trabajo de los colaborares fallecidos, quienes a través de anécdotas, dedicaron unas palabras en honor a cada uno de ellos.

Eusebio Sanchez, farmacéutico; José A. Sáez, médico de urgencias; Pablo Rodriguez, conductor, y Saadia Hazel Castillo de Kirton, asistente de laboratorio; son los funcionarios fallecidos que fueron recordados el pasado 2 de noviembre en un acto ceremonial en esta instalación de salud.

Nota de prensa: Yulisa Bultrón

Foto: Celibet Vera