Inventario en Hospital de Chepo y Policlínica de Cañitas

Personal del Hospital de Chepo y la Policlínica de Cañitas, inició el inventario anual 2022, programado del 14 al 18 de noviembre del presente año.

La Lcda. Leyda Valencia señaló que éste inventario contribuye al cumplimiento eficaz y efectivo de la misión, políticas y objetivos, contemplados en el plan de gestión de la Caja de Seguro Social (CSS), permitiendo la verificación de las existencias de materiales, equipos, muebles e inmuebles con que cuentan las unidades.

Te puede interesar: Terapias a pacientes en el Hospital de Chepo

Además, se comprueba el grado de eficacia en los sistemas de control administrativo, el manejo de los materiales, el método de almacenaje y el aprovechamiento de espacio en los almacenes, manifestó la administradora.

Es importante resaltar la labor que realizan los funcionarios de las unidades ejecutoras de la CSS en Chepo, para que esta actividad de verificación física en los almacenes de útiles y enseres, medico quirúrgicos, farmacia, laboratorio, odontología y radiología, culmine con el cumplimento de los objetivos y metas propuestas.

Notas relacionadas:

Nota / Fotos: Kenia Gallardo de C.