Personal de la ULAPS de Vista Alegre realiza feria extramuro

Colaboradores del supermercado el Xtra, de Vista Alegre, se beneficiaron con una feria extramuro realizada por la Unidad Local de Atención Primaria de Salud (Ulaps), de la Caja de Seguro Social ubicada en Vista Alegre de Arraiján.

La Dra. Yaremis Olmedo, directora médica de la Ulaps, manifestó que la feria es dirigida a los empleados del supermercado, para brindar atención medica personalizada y detectar, de manera oportuna, patologías que presentan algunos de estos colaboradores.

Olmedo agregó que durante la feria se brindó toma de presión arterial, se prescribieron órdenes de laboratorio y rayos X; también, la Dra. Michelle Ocampo dictó una charla sobre el dengue y las prevenciones que debemos tomar en casa para evitar los criaderos de mosquitos.

Por otra parte, la doctora indicó que, con las visitas a estas empresas que se encuentran alrededor de la unidad ejecutora, se busca establecer controles de salud para prevenir enfermedades crónicas y orientar al paciente en continuar las atenciones de manera periódica en la instalación de salud.

Nota de prensa y foto: Walter Newsam