Agilizan proceso de inventario en policlínica de Betania

De acuerdo a lo establecido en el procedimiento de la Caja de Seguro Social (CSS), se dio inicio a la  toma de inventario físico correspondiente  al periodo del  año 2022, lo que permite agilizar el proceso del mismo, para el buen funcionamiento en la Policlínica “Don Alejandro de la Guardia, Hijo”,  dijo la Lcda. Neys González  jefa de almacén.

Este comprende todos los almacenes, de farmacia, así como el de útiles y enseres, papelería y varios, están contemplados los rubros de laboratorio clínico,  el médico quirúrgico cubriendo  odontología y  radiología, además del personal del departamento de Almacén, Kardex y algunos colaboradores convocados.

Te puede interesar: Reactivan actividades del programa de jubilados y pensionados de Betania

Destacó que el  almacén que provee los materiales para el departamento de mantenimiento, y servicios domésticos está cubierto de insumos y provisiones para las necesidades inmediatas y de acuerdo a  las obligaciones  que surjan, se cuenta con el recurso para solventar dichos imprevistos.

Notas Relacionadas

“Los mismos están abastecidos de acuerdo a las necesidades que presenta esta unidad de salud. Debido a la organización y coordinación el inventario fue fluido y al finalizar se hace el cierre en el programa SAFIRO” concluyó la licenciada González.

Nota: Giovanna Rodríguez Cáceres

Fotos: Cortesía