Nuevo jefe de Consulta Externa de la PPR

La Policlínica “Presidente Remón” (PPR) efectúa reuniones de seguimiento con jefes de servicios y departamentos, en las que se unifican criterios y se marca la hoja de ruta sobre los proyectos a realizarse, que permitan brindar mejores servicios a la población asegurada.

Dentro de esas estrategias estuvo la presentación del nuevo jefe de Consulta Externa, por parte del director médico de esta unidad ejecutora perteneciente a la Caja de Seguro Social, Dr. Jorge Ramón Valdés, responsabilidad que recayó en el Dr. Ricardo Torres.

Te puede interesar: Inventario anual en la Policlínica “Presidente Remón”

La designación del Dr. Torres, explicó el Dr. Valdés, está avalada por la experiencia, tanto profesional como académica, que potenciará la labor de los especialistas de diversas ramas de la medicina que estarán bajo su cargo y que tienen entre sus funciones el diagnóstico, tratamiento o seguimiento de un paciente ambulatorio, basados en su historia clínica y la exploración física.

Notas relacionadas:

La Policlínica “Presidente Remón” es la más antigua del país, con 67 años de existencia; en ella se  atienden, aproximadamente, 100 000 personas por mes, procedentes de los corregimientos de Veracruz, El Chorrillo, Santa Ana y San Felipe; no obstante, un número importante de pacientes de otros sectores se acercan a esta instalación debido a la experticia del personal médico y de los profesionales de la salud que allí laboran.

Nota / Fotos: Diamar Díaz Nieto