Equipo de trabajo de SySO, La Chorrera, capacita a un grupo empresarial

La Unidad Local de Salud y Seguridad Ocupacional (ULSySO) de la Policlínica «Dr. Santiago Barraza», en La Chorrera, realizó un «Taller Formativo», dirigido a un grupo de colaboradores del Grupo Melo, S. A. y del restaurante  Pío Pío,  en el que se les brindó una orientación sobre prevención de riesgos profesionales y de salud  en  el área laboral.

De acuerdo con  la magíster  Koritza Ortega, coordinadora de SYSO​ (Salud y Seguridad Ocupacional), detalló que en la jornada estuvo enfocada en resaltar  la creación del programa SYSO, que cumple más de 45 años en el país; el cual nició labores el  5 de noviembre de 1977, y tiene como pilares fundamentales  la promoción  y prevención.

Por su parte,  los colaboradores  beneficiados con la capacitación manifestaron sentirse agradecidos por la docencia recibida, por los profesionales que integran el equipo de SySO de esta unidad ejecutora.

Cabe destacar que la actividad en la que se dictaron temas sobre prevención de riesgos profesionales y  de salud, fue coordinada  por la Mgtr. Gissell Pérez Quiroz, terapeuta ocupacional, y Leonardo Rodríguez, higienista industrial de SySO de la policlínica, y como enlace con la empresa, la Lcda. Patricia Ferrer, coordinadora  de salud ocupacional en Grupo Melo. 

Nota de prensa y foto: Yulisa Bultrón