Fortalecen conocimientos sobre el reglamento interno de personal

Reforzar conocimientos sobre el reglamento de personal de la Caja de Seguro Social (CSS) fue el objetivo del conversatorio dirigido al personal de la administración del edificio 519 de Clayton.

Este documento legal, que consta de 139 artículos, regula los derechos, deberes, obligaciones y prohibiciones de todos los servidores públicos de la institución de salud, fue actualizado en el año 2020, como parte del proyecto de actualización de las normas legales y reglamentarias de la CSS.

«El personal de mantenimiento, aseo y las secretarias  de esta área se vieron beneficiados de esta plática, que les permitirá refrescar conceptos, información esta que les servirá para fortalecer sus competencias», destacó la Arq.  Fulvia Correa, administradora del inmueble.

A su vez, la Lcda. Yariela Romero, analista de personal de la Dirección Ejecutiva Nacional de Recursos Humanos, manifestó que entre los temas abordados figuran las tardanzas, ausencias y las modificaciones que fueron publicadas en Gaceta Oficial en el 2004.

Nota de prensa: Yovira Walcott

Foto y video: Melvin Zeballos