Licitan reinicio de obras de la policlínica de Boquete

Un paso importante para la reactivación de las obras de la nueva policlínica de Boquete, dio la administración de la Caja de Seguro Social (CSS), al realizarse el acto de licitación con el que se favorecerá a más de 30 000 personas de este distrito en la provincia de Chiriquí.

La Lcda. Ana Patricia Cuestas, directora nacional de Compras de la CSS, señaló que se presentó un precio de referencia de 9.4 millones de balboas, el cual recibió una propuesta y, ahora, tocará al comité técnico evaluar la validez de los documentos presentados por la empresa participante.

Apegados a la normativa que reglamenta las contrataciones públicas de Panamá, la cual indica que se deben cumplir con plazos legales, la comisión evaluadora tiene un término legal para dar así sus criterios, si todo está en orden, para finales de este año se debe tener conocimiento oficial de la adjudicación, indicó la Lcda. Cuestas.

Por su parte, el Dr. José Daniel Saldaña, director médico institucional de la entidad en provincia de Chiriquí, indicó que la CSS ha dado un paso importante, después de ocho años de haberse suspendido los trabajos de esta obra, de gran beneficio para la población.

Nota de Prensa: Blanca Peralta de Farrugia
Fotos: Yadisbeth Alvarado
Video: Demesio Castillo