Sensibilizan a féminas de Atención al Asegurado en tema de violencia contra la mujer

Conversando de temas de mujeres, para mujeres y exponiendo su experiencia personal, la conferencista Anais Solis interactúo con más de 50 mujeres de la Dirección Nacional de Atención al Asegurado, en el coloquio “Mujer, ámate, eres valiosa”.

En la jornada de sensibilización, Solís manifestó que es importante que cada mujer que ha sufrido o ha pasado por violencia familiar o cualquier tipo de violencia, no se puede quedar callada, y enfatizó: «alza tu voz, porque siempre hay alguien que te va a escuchar y te va ayudar».

Por su parte, la directora nacional de Atención al Asegurado, Lcda. Mariejane Waugh, envió un mensaje a las mujeres: «No se dejen violentar, que ninguna se quede atrás, y sigamos trabajando juntas por un país inclusivo para todos».

Las féminas con accesorios o vestimenta de color morado realizaron una cadena humana, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer; además de participar en la marcha y vigilia organizada por el Instituto Nacional de la Mujer, en memoria de las víctimas de feminicidio y la campaña “No Normalices la Violencia Contra La Mujer”.

Nota y fotos: Lizbeth G. Villarreal

Video: Edwin Duarte