“Viva Panamá”: Funcionarios de la Policlínica de Arraiján rinden honor a la patria

Engalanados con atuendos típicos y con un concurso de decoración de puertas, personal de la Policlínica “Dr. Blas Daniel Gómez Chetro”, en Arraiján, concluyó las actividades alusivas a las fiestas patrias, en las que participaron diferentes departamentos y servicios, logrando el primer lugar el Departamento de Odontología y el segundo, Administración.

Puertas decoradas con trajes típicos panameños, artesanías, etnia negra y hasta una galería de los presidentes de la República de Panamá fueron presentadas a los jurados del concurso en el que se realzaron las tradiciones de pueblos de Panamá.

Los aspectos evaluados por el jurado fueron concepto, creatividad, originalidad, manejo y conocimiento del tema. La decisión estuvo a cargo de las señoras Ana González y Sinai Bruster, perteneciente a la red de artesanos y emprendedores del Municipio de Arraiján.

La Dra. Charleny Cáceres, subdirectora médica, destacó que la actividad tenía como objetivo la convivencia, intercambio de experiencias y fortalecer el compañerismo. Aprovechó la oportunidad para agradecer la participación de cada uno de los colaboradores por su dedicación, empeño y, sobre todo, el trabajo en equipo.

Nota de prensa: Arleth Yanisselli
Fotos: Javier Barrera / Flora Lay
Video: Javier Barrera