Concluyen festividades alusivas al Mes de la Patria

Con un día típico, colaboradores de la Policlínica “Generoso Guardia”, de la Caja de Seguro Social (CSS), dieron por terminada la celebración del Mes de la Patria.

La Dra. Lourdes Amaya, directora médica de esta unidad de atención en salud, indicó que durante este mes, en el que se le rinde homenaje a la patria, a cada departamento le fue asignada una provincia, dando como resultado la decoración de puertas, oficinas y pasillos; destacando características importantes de cada provincia, en donde los funcionarios pusieron en juego su creatividad, ingenio y habilidades manuales.

Además de las decoraciones, los funcionarios asistieron ataviados con vestidos típicos, se degustaron distintos tipos de comidas típicas; además, se contó con la participación de niños que deleitaron a los presentes con bailes tradicionales, enalteciendo la cultura y la danza panameña.

Durante la jornada se impartieron charlas y se entregaron volantes con temas de salud a los pacientes en las salas de espera, por parte de la Dra. Patricia Rivera, especialista en medicina familiar, y el equipo de enfermería de esta unidad de atención.

Nota de prensa y fotos: Diana del Rosario Pineda A.