Realizan bazar a beneficio de pacientes de hemodiálisis del HDra.SJC

Por segundo año consecutivo,  el Departamento de Trabajo Social del Hospital “Dra. Susana Jones Cano”, de la Caja de Seguro Social,  organiza el Bazar “Fashion Nefro”, en beneficio de los pacientes de hemodiálisis y sus familiares.

La Lcda. Lilibeth de Casal, supervisora del Departamento de Trabajo Social, indicó que esta actividad se realizará el jueves, 1, y viernes, 2 de diciembre, con  el objetivo de que todos los pacientes  que reciben tratamiento en los diferentes turnos puedan beneficiarse de este bazar y llevar las prendas de ropa, zapatos o accesorios que más les guste.

Explicó la Lcda. Casal que esta actividad se logra con la cooperación de los colaboradores de este hospital y de miembros de la comunidad de Villa Lucre, quienes donaron los artículos para que sean brindados a los pacientes de manera gratuita.

«Es la primera vez que yo me llevo algo. Me parece muy beneficioso, porque muchas de las personas que reciben tratamiento en este lugar son de escasos recursos. Esta es una gran iniciativa de las licenciadas por lo cual las felicito», dijo la paciente Lorraine de Rivera.

Nota de prensa y fotos: Evidelia Velásquez