Destacan valor de las madres de Salud Ocupacional

Ser madre es una bendición otorgada a la mujer, la maternidad implica alcanzar la máxima de las virtudes, el poder concebir dar vida a un nuevo ser  para luego; educarlo con valores, principios basados en el amor y adicional lograr desarrollar una carrera profesional en el campo de la salud pública, con las exigencia que esto representa, así de exitosas son las madres de  Salud Ocupacional.

El Dr. Liberato Montenegro Director Nacional de Salud y Seguridad Ocupacional (SySO) de la Caja de Seguro Social (CSS) detalló que alrededor del 70% de los equipos locales de este departamento, están compuestos por damas  y la mayoría son madres lo que no  ha sido impedimento para ser profesionales exitosas en el trabajo al velar por la salud de los trabajadores, siempre dan la milla extra y envió un mensaje de felicitaciones a todas las madres de los diferentes equipos locales de salud ocupacional a nivel nacional, al celebrarse este ocho de diciembre el Día de las Madres en Panamá.

Te puede interesar: Salud Mental de la policlínica de Arraiján educa a las madres de pacientes que reciben terapia

Concluyó el especialista en medicina del trabajo que durante la actividad las madres han podido realizar ejercicios físicos, actividades lúdicas y un compartir organizado por los compañeros de la dirección.

Nota / Fotos: Luis Coloma