Coordinación Provincial de Docencia e Investigación realiza última reunión de trabajo 2022

La Coordinación Provincial de Docencia e Investigación de la Caja de Seguro Social (CSS) en Panamá Oeste, a cargo de la Dra. Maritza Mendieta, realizó la última reunión de trabajo del 2022 con los coordinadores locales de docencia e investigación instalados en las distintas unidades ejecutoras de la provincia.

La jornada tuvo como objetivo presentar los informes Gestión Docente 2022, Planeación Docente 2023 y 2024; Guía Corta de Funcionamiento de las Clínicas Cardiometabólicas; Liderazgo y Trabajo en Equipo en Salud y Reiterar la Bioseguridad por COVID-19, informó la Dra. Mendieta.

Por otro lado, también, se habló sobre mantener la educación continua, robustecer el trabajo en equipo, ejecutar las planeaciones docentes y lograr una atención de calidad, a beneficio de los usuarios que solicitan atención en las unidades ejecutoras.

En la docencia participaron  los coordinadores locales de Docencia e Investigación de las distintas unidades ejecutoras: Hospital Hogar La Esperanza, policlínicas  “Dr. Blas Gómez Chetro”, “Dr. Santiago Barraza” y “Juan Vega Méndez”; las ULAPS de Vista Alegre, El Tecal, Vacamonte, Guadalupe, Capira y San José. 

Nota de prensa y foto: Angel Rangel