Atención al Asegurado en campaña “Baños Limpios”

Como parte de la Campaña de Baños Limpios, que lleva a cabo la Dirección Nacional de Atención al Asegurado de la Caja de Seguro Social (CSS), inspectoras de los Servicios de Atención al Asegurado del Hospital “Irma de Lourdes Tzanetatos” realizan evaluaciones en estas área de uso público.

Te puede interesar: Unidos en campaña contra el VIH-Sida en el HIDLT

Esta acción fue implementada para concienciar al usuario y a los colaboradores sobre la importancia de mantener estos espacios limpios y en buenas condiciones, tomando en cuenta que son utilizados frecuentemente por los usuarios,  que los mismos se encuentren libres de bacterias y con los insumos necesarios para ser utilizados, manifestó la Lcda. Griselda Gómez, inspectora de Atención al Asegurado de esta unidad.

Notas relacionadas:

Para ello, se lleva a cabo un trabajo en equipo con los jefes administrativos y del departamento de doméstico, los cuales son los encargados de las limpiezas de los mismos y contar con la logística necesaria en los diferentes baños del hospital (papel higiénico, papel toalla y jabón), explicó la Lcda. Gómez.

Noticia / Fotos: Zoraida Sánchez