Personal de Panamá Oeste participa en el Congreso Médico Nacional 2022

El pasado 1 y 2 de diciembre del año en curso, personal de salud de la Caja de Seguro Social (CSS) en Panamá Oeste participaron en el Congreso Médico Nacional, , con el lema “Innovando la Salud”.

El personal de salud de la provincia participó, mediante la modalidad virtual, de manera sincrónica, a través del canal de YouTube y de la institución, indicó la Dra. Maritza Mendieta, coordinadora provincial de Docencia e Investigación.

Además, este magno evento docente se realizó con el propósito de fortalecer los objetivos de las planeaciones de salud y sus actualizaciones médicas, para elevar la atención oportuna y directa a los pacientes en todas las unidades ejecutoras de la CSS a nivel nacional, expresó Mendieta.

Por la provincia de Panamá Oeste participó personal de salud, Coordinación Provincial de Docencia, Coordinación Provincial de APS, los docentes de la ULAPS de Guadalupe, de Vista Alegre, Policlínica Dr. Blas Daniel Gómez Chetro, Policlínica Dr. Santiago Barraza, CAPPS El Tecal, Policlínica Dr.  Juan Vega Méndez y la ULAPS de San José.

Nota de prensa y foto: Angel Rangel