Feria de alimentos en Hospital Irma De Lourdes Tzanetatos


Colaboradores del Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos, se beneficiaron de la Feria de alimentos, este jueves 15 de diciembre, en los predios de esta unidad ejecutora.

La Lcda. Aurelia Lee, coordinadora del evento, destacó que estas actividades son promovidas con el objetivo que los colaboradores obtengan los productos a precios bajos y accesibles a la economía familiar.

El personal adquirió productos como jamón, pavo, mariscos, carnes de cerdo y sus derivados, vegetales, granos (lentejas, porotos, variados, arvejas), frutas nacionales e importadas, arroz, guandú, entre otros. Además de viandas típicas como (tamales, bollos preñados, panes artesanales, puerco ahumado, entre otros. Asimismo plantas variadas para condimentar, aromáticas y para la jardinería y servicios como Price Smart, Grupo Lefevre, Seguros Assa, dijo Lee.

La misma fue organizada por el departamento de Bienestar Laboral y Social de la Caja de Seguro Social (CSS) y apoyada por Recursos Humanos local y dicha actividad se lleva a cabo en las diferentes instalaciones de la Caja de Seguro Social.

Noticia: Zoraida Sánchez
Fotos: Gonzalo Delgado