Reciben certificados de educación preescolar

Certificados de culminación de estudios de  educación preescolar reciben los niños del Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI) de la Caja de Seguro Social, en un ambiente colmado de alegría y de entusiasmo.

Te puede interesar: Jornada anual de fisioterapia en policlínica de San Miguelito

Megan Torres, una de las estudiantes graduadas, indicó sentirse muy feliz, pues aprendió el abecedario, a sumar, restar, leer  y a escribir, entre otras cosas. Expresó sentirse emocionada porque irá a una escuela más grande, donde podrá compartir con otros niños.

«Me siento muy feliz de haber podido graduarme y  poder ir a una nueva escuela, porque me gusta hacer las tareas,  ir  a las clases de folklore y  la educación física», compartió llena de entusiasmo la alumna Isabela Urrutia.

Notas relacionadas:

Tanto la administradora del Caipe, Lcda. Yibetsi Moreno, como la profesora Michelle Domínguez, docente encargada del kínder, coincidieron en admitir que es un orgullo para ellas que los infantes culminen esta etapa; ya que, luego de retomar las clases presenciales, el trabajo realizado fue un poco más arduo, pero con mucho amor se logró el cometido.

Nota: Yovira Walcott

Foto: Manuel Villarreal

Video: Donna Zamora