Realizan posada y encendido de luces navideñas en la CSS de Colón

Niños, tanto pacientes como hijos de funcionarios, disfrutaron de una tarde mágica en la posada navideña y encendido de luces, que se realizó en los predios de la Coordinación Administrativa de la Caja de Seguro Social (CSS) en Colón, gracias a la autogestión del personal médico y administrativo.

La Lcda. Katherine Mendoza, coordinadora administrativa provincial, detalló que la actividad realizada para conmemorar el nacimiento de Jesús de Nazaret estuvo llena de alegría y diversión, en donde los niños pudieron entonar canticos navideños, disfrutar de la animación de payasos, juegos y golosinas.

«La finalidad de esta actividad es la unificación de cada uno de los funcionarios dentro de nuestra entidad, al mismo tiempo que nos regocijarnos y reflexionamos sobre el regalo hecho por Dios a los hombres, al enviarnos a su hijo unigénito para salvarnos. En la actividad hubo entrega de juguetes, millo, refrescos, hotdog, canastitas y algodón de azúcar, entre otras sorpresas», dijo Mendoza.

Al caer la noche los presentes se dispusieron a realizar el conteo regresivo que dio pie al vistoso y tan esperado encendido de luces, que contó con el apoyo de la Alcaldía de Colón y la Junta Comunal de Cristóbal este.

Nota de prensa, fotos y video: Tairé Hall McTaggart