Nuevos colaboradores del CHDr.AAM participan de reunión con autoridades de RR HH

El subdirector nacional de Recursos Humanos (RR HH) de la Caja de Seguro Social (CSS), ingeniero Luis Rodríguez Lum, junto al Lcdo. Carlos López, director administrativo encargado del Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid” (CHDr.AAM), y la Lcda. Lydia Bocanegra, participó de una reunión con colaboradores de nuevo ingreso, del Departamento de Doméstico, donde se tocaron aspectos sobre la asepsia hospitalaria y deberes y derechos.

Durante el encuentro, el Ing. Rodríguez Lum hizo énfasis en la importancia de cumplir con los deberes y obligaciones como funcionarios de la CSS, así como respetar el reglamento interno de la institución e inculcar a estos nuevos funcionarios la importancia de tener valores y la ética como servidor público dentro de esta institución de seguridad social.    

Otro aspecto que resaltó el subdirector nacional de Recursos Humanos fue la importancia de este personal, que constituye un pilar de primera línea dentro de las funciones que se desarrollan en este hospital; ya que sin una asepsia adecuada el personal médico no podría operar ni atender los pacientes hospitalizados de las diferentes áreas, en un ambiente sano.

Es importante destacar que estos nuevos colaboradores serán capacitados por otros departamentos, como Bioseguridad y Nosocomiales, entre otros, de manera que cuenten con los elementos necesarios para desarrollar sus labores de forma segura y eficaz, para beneficio de la población asegurada que acude diariamente a esta instalación de salud.

Nota de prensa y fotos: Edgardo Nelson