Treinta colaboradores reciben pines por su trayectoria laboral

Un total de 30 colaboradores de la Caja de Seguro Social que trabajan en el Hospital “Dr. Raúl Dávila Mena”, en Changuinola, recibieron pines de reconocimiento por sus 15, 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de servicio.

Médicos narraron sus experiencias desde aquellos años cuando llegaron a la provincia de Bocas del Toro, hace 40 y 45 años y que aún están laborando, que han sido parte de ese crecimiento, aporte y fortalecimiento de la salud en esta provincia, dijo Juana Foster, jefa de Recursos Humanos del hospital de Changuinola.

Iván Cerrud, del Departamento de Mantenimiento, dijo estar agradecido con la institución por los 30 años de servicio que lleva y las cosas que han logrado a nivel personal.

Alejando Fabián, odontólogo, agradeció a la institución porque no esperaba este reconocimiento y se siente muy feliz porque es un honor, por el aporte que el profesional hace a la CSS.

«Es muy bonito que la institución reconozca los años de servicio que uno, como profesional, le ha brindado a la institución», agregó la doctora Diahann O’Brien, especialista en urología, quien cumplió 25 años de servicio en la CSS.

Nota e prensa y foto: Marcelino Rosario

Video: Demesio Castillo