Enfermería presenta informe de acciones laborales en 2022

El  personal de salud que conforma el Departamento de Enfermería de la Policlínica “Presidente Remón” (PPR), de la Caja de Seguro Social, presentó ante las autoridades médicas de esta unidad ejecutora, los resultados de sus acciones laborales durante 2022.

En la jornada, en la que estuvieron presentes el director médico de la instalación de salud, Dr. Jorge Ramón Valdés y el jefe de consulta externa, Dr. Ricardo Torres, el equipo liderado por la magíster Carol Castro dio a conocer pormenores de sus actividades, que incluyen la organización y coordinación de las gestiones del cuidado de enfermería, que permiten evaluar y mejorar la calidad en la prestación del servicio.

Te puede interesar: Padrinos solidarios apoyan a pacientes de hemodiálisis

Dentro de esas disertaciones la licenciada en Enfermería Emilia Fuentes mostró un informe descriptivo de lo realizado dentro del Programa de Salud Mental, que reinició el pasado mes de julio y que coordina junto a la psiquiatra Malaika Fagette Wilson.

Notas relacionadas:

El doctor Jorge Valdés agradeció a los “ángeles blancos” de la PPR por la labor realizada, al ser pilares importantes en aspectos como la  vacunación, inmunizando tanto a asegurados como a no asegurados, estando siempre en el  primer frente de la lucha contra la COVID- 19 y otras enfermedades que afectan a la población.

Nota: Diamar Díaz Nieto