Comité Local de Atención Primaria en San Miguelito

Por parte del Comité Local de Atención Primaria en Salud CLAPS, de la Policlínica “Manuel María Valdés” de la Caja de Seguro Social,  el coordinador local  Dr. Omar Bustamante en conjunto con la Lcda. Vilma Coronado de Trabajo Social y actores de la comunidad, realizaron una reunión sobre los proyectos a cumplir en beneficio de los  Grupos Organizados de la Comunidad para la Promoción de la Salud (GOCPS).

Te puede interesar: Trabajadores de Ciudad de la Salud reciben docencia

Se presentó la programación del primer semestre del año 2023 abarcando los planes  y  proyectos a cumplir, por ello, se rendirá un informe de las actividades extramuros a realizar en beneficio de la comunidad, promoviendo estilos de vida saludables.

Actualmente se abarcan los corregimientos de Mateo Iturralde, José Domingo Espinar, Victoriano Lorenzo, Amelia Denis de Icaza  y  Belisario Porras,  los cuales son responsabilidad de esta unidad ejecutora dentro de la comunidad.

Notas relacionadas:

Al finalizar, los participantes acordaron presentar en los próximos días un informe final  a Dirección Médica  y miembros del comité de esta unidad de salud sobre las acciones realizadas durante el año 2022.

Nota / Fotos: Betzaida Jaime F.