Culmina jornada de capacitación en la Policlínica “Dr. Santiago Barraza”

Colaboradores de la  Policlínica “Dr. Santiago Barraza”,  de la Caja de Seguro Social (CSS) en La Chorrera, participaron de la jornada de capacitación de “Redacción y Ortografía”, en la que se buscó preparar al funcionario para que redacte con pulcritud y relevancia los documentos que a diario se generan en la institución.

De acuerdo con la Lcda. Dialys Rivas, planificadora gestora de capacitación de la CSS en Panamá Oeste, el objetivo de este seminario es la de proporcionar a los servidores públicos, reglas y normas de redacción, ortografía  y presentación para la elaboración de informes.

Rivas explicó que  esta es la última sesión del año en esta instalación de salud la cual  fue dictada por la profesora Damaris Nieto, planificadora y gestora de la capacitación II, en la que también participó personal administrativo de esta instalación de salud.

Agregó que son catorce unidades ejecutoras de la CSS en Panamá Oeste que reciben capacitación durante todo el año, sobre diferentes temas que aportan conocimientos que el personal puede aplicar en el área laboral y personal.

Nota de prensa y foto: Yulisa Bultrón