Feria de alimentos en Hospital de Chepo

Colaboradores del Hospital de Chepo, se beneficiaron con la Feria de Alimentos organizada por la Dirección Ejecutiva de Recursos Humanos y el departamento de Bienestar Laboral y Social, informó la licenciada Aurelia Lee, coordinadora del evento

El personal adquirió productos como jamón, pavo, carnes de cerdo y sus derivados, vegetales, granos (lentejas, porotos, variados, lentejas), frutas nacionales e importadas, dulces caseros, guandú, entre otros. Además de viandas típicas como (tamales, de puerco y pollo), entre otros.

Te puede interesar: Servicio de hemodiálisis del hospital de Aguadulce conmemora 20 años de funcionamiento

Por otro lado, la licenciada Damara Gallardo, jefa de Recursos Humanos de esta unidad ejecutora, expresó que se siente muy agradecida por la gestión que realiza el departamento de Bienestar Laboral y Social de la CSS, para que los colaboradores cuenten con este beneficio que ayuda a la economía familiar.

Notas relacionadas:

Además se contó con la participación del Conjunto Folklórico de Panamá Este “Ramón Monchy Castro Mamá Ea” y a la vez, con la Reina Dayana y el Rey Kevin de la Escuela Happy Hands quienes deleitaron a los presentes con bailes como “el socavón” y “el gallo y la galllina”.

Nota / Foto: Kenia Gallardo de C.