“Navidad con Solidaridad” para pacientes pediátricos

Por segundo año consecutivo, el Comité de Navidad del Hospital de Especialidades Pediátricas “Omar Torrijos Herrera” (HEPOTH), realizó el programa “Navidad con Solidaridad” donde cada departamento acogía a un paciente como su ahijado navideño para obsequiarles una cena navideña y regalos.

Los veinticinco pacientes fueron seleccionados por dicho comité como aquellos cuyas condiciones ameritan venir constantemente al HEPOTH por tratamiento, a los cuales el director médico, doctor Julio Alessandria agradeció por venir a esta actividad y permitir que los funcionarios de este hospital de tercer nivel pudieran cooperar con ellos en esta temporada de fin de año.

Te puede interesar: Celebran Navidad en la policlínica de San Francisco

Por su parte, la licenciada Yamileth Espinosa, inspectora de calidad de Atención al Asegurado y parte del comité navideño del HEPOTH, explicó que esta iniciativa ha crecido favoreciendo a un número mayor de pacientes y sus familias en comparación con el año pasado.

Notas relacionadas:

La velada terminó con un agasajo y una animación a cargo de la payasita “Bombón” la cual deleitó a los presentes con varios villancicos.

Nota / Fotos: Alberto  Velarde