Colaboradores de la CSS en Colón se gradúan de premedia y media a través del programa tecnoedúcame

Seis colaboradores de diferentes unidades ejecutoras de la Caja de Seguro Social (CSS) en la provincia de Colón sumaron un nuevo logro a sus vidas al culminar satisfactoriamente sus estudios de premedia y media a través del programa Tecnoedúcame, que impulsa la institución en convenio con el Ministerio de Educación (MEDUCA).

La Lcda. Jessica Bovell, planificadora y gestora de capacitación, detalló que la CSS ofrece todo el apoyo a sus colaboradores, facilitándoles el acceso a la educación con un horario de salida flexible que les permita asistir a tiempo a sus clases y adquirir conocimientos científicos y tecnológicos.

«Insto a todos los colabores de la entidad a seguir el ejemplo de sus compañeros y se integren a este programa que les permitirá superase a nivel personal y profesional; nunca es tarde para estudiar», recalcó Bovell.

Este programa se desarrolla como resultado de un acuerdo entre  la CSS, el MEDUCA y el Gobierno nacional, con la finalidad de darle a los servidores públicos de diferentes instituciones gubernamentales la oportunidad de culminar sus estudios secundarios, obteniendo un bachillerato integral en ciencias, letras y comercio, en un período de dos años.

Nota de prensa y foto: Tairé Hall McTaggart