Reconocen labor de los oficiales de información en Panamá Oeste

Un reconocimiento a la labor que realiza el equipo de Comunicaciones de la Caja de Seguro Social en Panamá Oeste, hizo la Coordinación Provincial de Docencia e Investigación junto a sus coordinadores locales, quienes  sorprendieron al personal de DENCom con un agasajo, entrega de certificados y obsequios.

«Este es un reconocimiento muy especial porque antes y durante la pandemia han estado allí, junto a nosotros, divulgando y educando a la población, demostrando el trabajo que venimos haciendo a favor de los asegurados», detalló la Dra. Maritza Mendieta, coordinadora provincial de Docencia e Investigación.

De igual forma, Liliana Morán, parte del equipo organizador, extendió el agradecimiento y apoyo permanente en la divulgación, destacando que se trata de un equipo anónimo, pero valioso para la institución, que se hace presente en toda la provincia de Panamá Oeste con un trabajo en equipo.

Por su parte, los agasajados: América Tuñón, Angel Rangel y Gilberto Soto, agradecieron la deferencia y remarcaron que, aunque son tareas propias del oficio, el reconocimiento se convierte en un aliciente para seguir desarrollándose en sus funciones.

Nota de prensa: Gilberto Soto

Foto: Cortesía