Colaboradores en Panamá Oeste se acogen al incentivo de retiro voluntario

Un total de 77 colaboradores, entre administrativos y de salud, de las diferentes unidades ejecutoras de la  Caja de Seguro Social (CSS) en la provincia de Panamá Oeste, se acogieron al incentivo de retiro voluntario.

La Lcda. Elis Pinzón, coordinadora provincial de Recursos Humanos, expresó a los colaboradores: «Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa de sus vida, y que nos quedamos con lo mejor de ustedes, le pedimos que donde vayan se conviertan en agentes multiplicadores de las buenas cosas que tiene la CSS».

Estos son algunos de los testimonios de los colaboradores:

Luis Armando Bellido- Departamento de Mantenimiento

«Estoy satisfecho de trabajar en la CSS, por 30 años de servicios en esta noble institución, me siento bien, me retiro con honor y satisfacción, que la CSS dio todo por mí y yo también di por ella, me diento muy orgulloso de pertenecer a esta bella institución».   

Julio Flores- Registros Médicos, 35 años de servicios

«Me siento bien agradecido con la CSS por el servicio que le presté y todo el apoyo que me ha brindado durante los años de servicio. Me siento muy agradecido».

Ricaurte Río Moreno- Departamento de Seguridad, 61 años de servicios 

«Estoy muy agradecido con esta institución porque me ha apoyado en todo mi trayecto como servidor público, y me voy con la frente en alto, porque di todo por esta buena institución».

Nota de prensa y foto: Angel Rangel