SySO inspecciona proyecto de adecuación de estacionamientos

Como parte de la labor que realiza, el personal de Salud y Seguridad Ocupacional (SySO) de la Policlínica «Dr. Santiago Barraza», en La Chorrera, inspeccionó  los trabajos del proyecto de  adecuación de los estacionamientos ubicados en los terrenos del hospital campaña, así lo explicó el Lcdo. Leonardo Rodríguez, ingeniero industrial.

«Los puntos más importantes que se han logrado coordinar, a través  de SySO, es que se tomen en cuenta las medidas mínimas de seguridad, señalización, la seguridad para sus trabajadores y terceros; además, la empresa ha presentado su plan de  riesgo», agregó Rodríguez.

Por su parte, Leydis Mabel Cedeño, quien forma parte de SySO de la empresa Galiali Pinzón  S.A., consorcio encargado del proyecto, indicó que los colaboradores recibieron una inducción  antes de iniciar los trabajos,  sobre todos los riesgos a los que están expuestos; igualmente, se les otorgó el equipo de protección personal.  

Cabe destacar  que los trabajos consisten en asfaltar el terreno, habilitándolo como área de estacionamiento, en beneficio de los funcionarios del área de salud y administrativa, así lo afirmó el Dr. Roberto Soto, director médico de esta unidad ejecutora.  

Nota de prensa y foto: Yulisa Bultrón