Colaboradores concluyen campaña «diciembre mes de entrega con amor»

En el marco de la campaña “Diciembre mes de entrega con amor”, colaboradores de  Atención al Asegurado de la Policlínica “Generoso Guardia”, de la Caja de Seguro Social (CSS), realizaron donaciones de canastas de alimentos secos, pañales desechables para niños y adultos, suplementos alimenticios y útiles de aseo personal a pacientes de escasos recursos y con discapacidad que reciben atención médica en esta instalación de salud.

Te puede interesar: Profilaxis dental y su importancia en la salud bucal

Carmen Zúñiga, supervisora de esta área, informó que todos los años durante el mes de diciembre, se realiza esta recolecta con la intensión de suplir algunas necesidades de los pacientes y sus familiares.

Zúñiga detalló que estas canastas de alimentos fueron distribuidas a los pacientes del Sistema de Atención Domiciliaria Integral (SADI) y Clínica de Heridas. 

Notas relacionadas:

Por último,  agradeció a todos los funcionarios de los distintos departamentos de la policlínica, quienes desde que fueron informados de esta actividad no dudaron en brindar su aporte solidario y lleno de amor.

Nota / Fotos: Diana del Rosario Pineda A.